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INCIDENCIAS

Estimado Cliente

Reciban un cordial saludo de parte del Área de Atención al Cliente de Corporación Capi, C.A, con la finalidad de prestar un mejor servicio ante sus solicitudes hemos acordado unas políticas para brindar una mejor atención y eficiencia en el servicio post venta que usted requiere.

POLITICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE INCIDENCIAS DE CORPORACION CAPI C.A

1.  En caso de reportar una incidencia que involucre retiro de mercancía, se emitirá la nota de crédito sin que ello implique el retiro de la misma, siempre y cuando el costo de esta sea inferior a un número de unidades tributarias definidas por la organización, para conocer el número de unidades tributarias contacte a su Representante de Ventas.

2.  En el caso de reclamos por daño de materiales de mercancías que no sea de la marca Exodus, estos serán aceptados hasta 120 días continuos contados a partir de la fecha de entrega de la factura al cliente, luego de este plazo no se aceptaran ni procesaran los reclamos de este tipo.

3.  Los reclamos por mercancía faltante, serán recibidos hasta un plazo máximo de 30 días continuos contados a partir luego de la fecha de entrega de la factura, luego de este plazo no serán aceptados ni procesados los reclamos de este tipo. Por lo que pedimos verificar su mercancía una vez le sea entregada, y en caso que sea necesario notifique ante su representante de ventas la incidencia de mercancía faltante, o a través de nuestra página web www.capi.com.ve en la sección de atención al cliente.

4.  Los reclamos por daños de materiales de artículos de la marca Exodus, se recibirán hasta 180 días continuos luego de la fecha de entrega de la factura, y este se realizara luego de la evaluación por parte de nuestra área de calidad, donde se demuestre que el daño es proveniente de un defecto del articulo y no del uso del mismo.

5.  Se decidió cobrar un 15% del monto de la factura por concepto de reubicación, cuando la devolución no sea imputable de Corporación Capi, C.A., por ejemplo: si son devoluciones que llegan por supuesta mercancía no solicitada y se comprueba a través de los pedidos que en efecto esta mercancía fue solicitada por usted, se hará efectivo el cobro por colocarla nuevamente a sus posiciones en nuestros almacenes.

6.  En caso de retiro de mercancía, una vez que sea emitida la carta de retiro, esta se enviara hasta un máximo de 2 veces con costo de transporte a nombre de Corporación Capi, C.A., en caso que la mercancía descrita en la carta no regrese luego de estos 2 intentos, se procederá a cargar el costo de flete del retiro de la mercancía a la cuenta del cliente a través de nota de débito a favor de Corporación Capi, C.A., hasta que la mercancía descrita en la carta regrese a nuestras instalaciones.

7.  En caso que al momento de cancelar una factura se tomen descuentos por reclamos no procedentes según las políticas anteriores, el monto de los mismos serán cargados en su estado de cuenta a través de una nota de débito, y en caso que se haga omiso de la misma pudiese verse comprometido el despacho de la mercancía para futuros despachos.

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