¿Quieres comercializar nuestros productos? ¡Escríbenos! +584143176043

Política de envío

Clientes registrados

Los productos solicitados serán despachados según la zona a la que se realice el envío

- Caracas: 3 días hábiles después de haber confirmado el pago.
- Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo: 5 días hábiles después de haber confirmado el pago.
- Otros destinos: 6 días hábiles después de haber confirmado el pago.

Clientes no registrados y consumidores

Retiro en nuestra oficina comercial.

Los productos pueden ser retirados 2 días hábiles después de haber confirmado el pago en nuestra oficina comercial ubicada en Boleíta. Estado Miranda. Previa autorización de nuestro personal de despacho.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento del retiro de la compra revise el estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y cédula de identidad al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero, su firma y cédula de identidad también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.

Envío a domicilio

La compañía Grupo Zoom es la seleccionada para realizar el envío de su compra a domicilio. La compra se entregará a Grupo Zoom luego de 48 horas después de haber sido confirmada y auditada la compra y verificado que el pago se encuentre efectivo en nuestras cuentas.

Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con:

- Número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda).
- Cédula de Identidad de la persona que recibe.
- Cédula de identidad o fotocopia de la persona que realizó la compra.

Es importante desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos. Cualquier incidencia detectada en la compra puede reportarla ingresando en la sección Mi Cuenta -> Reportar Incidencia. Para saber si la incidencia aplica: Políticas para el mejoramiento de incidencias de Corporación Capi c.a.

Retiro en oficina comercial o aliado Grupo Zoom

Al momento de completada su compra podrá seleccionar realizar el envió a una oficina comercial o aliado de Grupo Zoom ubicadas en todo el territorio nacional.

La compra será despachada a Grupo Zoom en la modalidad de cobro a destino.

No asumimos responsabilidad por las pérdidas o daños que sufran las pertenencias que por traslado, descuido o mal manejo sufran las mismas luego de ser despachadas para su entrega por parte de Grupo Zoom

La compra se entregará a Grupo Zoom luego de 48 horas después de haber sido confirmada y auditada la compra y verificado que el pago se encuentre efectivo en nuestras cuentas.

Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento del retiro de la compra revise el estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Tu nombre, firma y cédula de identidad al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. En el caso que autorices a retirar la compra a un tercero, su firma y cédula de identidad también implicarán conformidad por lo que no se hará lugar a reclamos posteriores.