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Políticas de garantía

Corporación Capi C.A garantiza la durabilidad de sus productos durante un periodo de 1 año (12 meses) y se hace responsable de los defectos de material, como la caída del recubrimiento interno o la decoloración, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones de cuidado adjuntas en el producto. También se encargará de reparar los cierres defectuosos (cuando el slider o carro no cierre los dientes de la cremallera durante el uso normal) y las costuras sueltas o reventadas, siempre y cuando el producto se utilice en condiciones normales para la finalidad prevista y siguiendo las instrucciones del producto.

Producto comprado en una tienda:

Si compraste el producto en una tienda, deberás llevarlo donde realizaste la compra junto con la factura. El encargado de la tienda revisará el producto y verificará el deterioro del mismo. En caso de que proceda, se enviará a la fábrica para cubrir reparaciones, si el producto no puede ser reparado se sustituirá por uno nuevo (el mismo u otro de un valor similar) dependiendo de la disponibilidad del stock.

Producto comprado por la Web:

Si compraste el producto por la Web, deberás enviar un correo electrónico a info@capi.com.ve con el número de pedido, el nombre del producto, una foto donde se evidencie el problema, una descripción y cualquier otra información relevante. El departamento de atención al cliente revisará el caso y, de ser procedente, se debe llevar el producto a la tienda para que sea enviado a la fábrica para cubrir reparaciones, si el producto no puede ser reparado se sustituirá por uno nuevo (el mismo u otro de un valor similar) dependiendo de la disponibilidad del stock. La empresa asumirá el costo asociado al nuevo envío

Excepciones:

Los productos que pertenecen a la categoría outlet no cuentan con garantía ni posibilidad de devolución. Por lo tanto, e s importante considerar esto al momento de realizar una compra.