¿Quieres comercializar nuestros productos? ¡Escríbenos! +584143176043

Políticas de garantía

Corporación Capi C.A garantiza la durabilidad de sus productos durante un periodo de 1 año (12 meses) y se hace responsable de los defectos de material, como la caída del recubrimiento interno o la decoloración, siempre y cuando se hayan seguido las instrucciones de cuidado adjuntas en el producto. También se encargará de reparar los cierres defectuosos (cuando el slider o carro no cierre los dientes de la cremallera durante el uso normal) y las costuras sueltas o reventadas, siempre y cuando el producto se utilice en condiciones normales para la finalidad prevista y siguiendo las instrucciones del producto.

Producto comprado en una tienda:

Si compraste el producto en una tienda, deberás llevarlo con el defecto a la tienda donde realizaste la compra junto con la factura. El encargado de la tienda revisará el producto y verificará el deterioro del mismo. En caso de que proceda, se realizará el cambio correspondiente por un producto nuevo, el cual podrá ser el mismo o, en caso de no contar con él en stock, se ofrecerá cambio por otro producto similar.

Producto comprado por la Web:

Si compraste el producto por la Web, deberás enviar un correo electrónico a info@capi.com.ve con el número de pedido, el nombre del producto, una foto donde se evidencie el problema, una descripción y cualquier otra información relevante. El departamento de atención al cliente revisará el caso y, de ser procedente, se realizará el cambio correspondiente por un producto nuevo, el cual podrá ser el mismo o, en caso de no contar con él en stock, se ofrecerá cambio por otro producto similar. La empresa asumirá el costo asociado al nuevo envío.

Excepciones:

Los productos que pertenecen a la categoría outlet no cuentan con garantía ni posibilidad de devolución. Por lo tanto, e s importante considerar esto al momento de realizar una compra.