Realizar un pedido online es muy sencillo. Si tienes dudas, esperamos que encuentres las respuestas aquí.
¿Cómo realizar un pedido?
Solo es posible realizar los pedidos de productos distribuidos por Corporación Capi C.A. utilizando la función de "Ingreso al carrito de compras" de www.capi.com.ve ubicado en la esquina superior derecha.
Una vez que nos hayas remitido tu pedido, podrás verlo en el e-mail de confirmación que te enviaremos también puedes ver todos los pedidos que hayas realizado anteriormente con dicha cuenta.
Accede a tu historial completo de pedidos haciendo clic en Mi cuenta e introduciendo tu nombre de usuario y contraseña. Si deseas saber cómo suscribirte para disponer de una cuenta, haz clic aquí.
Cancelación de tu pedido
Dado que siempre intentamos procesar los pedidos lo más pronto posible, solo se puede cancelar un pedido llamando a nuestro servicio de atención al cliente poco tiempo después de haberlo realizado. El número de teléfono de nuestro servicio de atención al cliente es: +58 212 280.52.00.
Ofertas/liquidación
En www.capi.com.ve también podrás encontrar productos de temporadas anteriores que se ofrecen a precios reducidos. Estos productos son de alta calidad y no son devoluciones reparadas ni muestras. Los productos a precio reducido pueden ofrecerse en el periodo de rebajas o liquidación.