Te gustaría hacer carrera laboral en una empresa que te garantice una estabilidad laboral y proyecciones de crecimiento, en Corporación Capi C.A. tenemos 44 años de continuo crecimiento y estamos en la búsqueda de personas como tú, dinámicas, responsables, honestas, proactivas, con deseos de desarrollo personal y profesional, contamos con un equipo de trabajo orientado a la mejora continua y prueba de ello es que tenemos el aval y la certificación ISO 9001:2008

Corporación Capi recibió de Fondonorma la certificación de su sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO-9001:2008 en su línea de “diseño, desarrollo y comercialización de productos escolares, de oficina, para el hogar, promocionales, accesorios y peluches”. Con este reconocimiento confirmamos una vez más nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios con la más alta calidad y enfocados en superar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

Quieres ser parte de nuestro Exitoso Equipo

Escríbenos a la dirección de correo: empleo@capi.com.ve Coloca en el cuerpo del mensaje tus datos básicos y adjunta tu CV actualizado. Es importante que el mismo contenga tu fotografía.

¿Tienes un perfil en empleate.com?

Ingresa a: capired.empleate.com Veras a continuación publicadas todas nuestras vacantes activas disponibles, postúlate a la vacante que mejor se adapte a tu perfil, luego de comprobar te estaremos contactando para iniciar el proceso de reclutamiento y selección.

¿Tienes un perfil en bumeran.com.ve?

Ingresa a: bumeran.com.ve Veras a continuación publicadas todas nuestras vacantes activas disponibles, postúlate a la vacante que mejor se adapte a tu perfil, luego de comprobar te estaremos contactando para iniciar el proceso de reclutamiento y selección.

Suscribete

Podrás recibir promociones e información directamente en tu correo